Contact Us   |   Sign In   |   Join ALI
Community Search
Preguntas Frecuentes

P: ¿Cómo hago para ser miembro del Instituto Americano de Escaleras?

R: La membresía está compuesta por 16 compañías que prestan especial atención al equilibro entre las compañías regulares y asociadas. La cantidad de compañías es constante.

Los posibles miembros deben estar involucrados en la industria de distribución de escaleras y cumplir con los requisitos de membresía de ALI. Hay dos tipos de membresía: 

Membresía regular

Para ser elegible para una membresía Regular en ALI, el solicitante debe ser un fabricante de escaleras o taburetes escalera que haga negocios en los Estados Unidos, Canadá o México. El término "escalera", según se lo usa aquí, incluye tablones, plataformas, andamios colgantes, escaleras, andamios y taburetes escalera, según como se los utiliza típicamente en términos comerciales.

Membresía de asociado

Para ser elegible para una membresía de asociado en ALI, el solicitante no debe ser miembro regular, debe participar en un negocio con fines de lucro dentro de los Estados Unidos y debe proveer materiales o accesorios para escaleras a la industria de las escaleras.

P: ¿Cómo puedo ser parte del Instituto Americano de Escaleras sin ser miembro?

R: El interés en la seguridad de escaleras que tienen las compañías que no forman parte de manera directa en la industria de la distribución de las escaleras es de gran importancia para el Instituto Americano de Escaleras. ALI le da la bienvenida para formar parte de la comunidad en línea. Conéctese vía Twitter, Facebook o Linkedin.

Desafortunadamente, en la actualidad no hay opciones de patrocinio u afiliación para quienes no son miembros. Cuando haya oportunidades disponibles, las publicaremos en nuestra página principal.

P: ¿Quién crea las normas A14?

R: Las normas de seguridad de escaleras son creadas por los subcomités A14. El director ejecutivo del Instituto Americano de Escaleras actúa como Secretaría del Instituto Nacional Estadounidense de Normas (ANSI, por sus siglas en inglés) y controla esos comités.

Para obtener más información sobre la relación entre los subcomités del ANSI y el Instituto Americano de Escaleras, visite la sección de nuestro sitio web que se llama 'Comité ANSI A14'.

P: ¿Debo ser un miembro del Instituto Americano de Escaleras para estar en un subcomité A14?

R: Todos los expertos en la materia de las diferentes áreas del campo de distribución de escaleras que soliciten unirse al Comité A14 serán bienvenidos. Todas las solicitudes son revisadas por la Secretaría y por el subcomité.  Complete su solicitud hoy mismo.

P: ¿Cómo compro una norma para escaleras actual?

R: Las normas para escaleras pueden comprarse en el Instituto Nacional Estadounidense de Normas, en IHS Global o en Thomson Reuters-Techstreet. El Instituto Americano de Escaleras no vende versiones actuales de normas para escaleras de manera directa.

P: ¿Cómo compro una versión anterior de normas para escaleras?

R: Las normas para escaleras anteriores están disponibles para su compra electrónica por 250 USD. En la actualidad, solo están disponibles las versiones 2002 de las normas. El Instituto Americano de Escaleras vende versiones previas de normas.

P: ¿Dónde envío comentarios o preguntas sobre una norma A14?

R: Las preguntas con respecto al contenido de una norma pueden incluirse en el formulario para Enviar un comentario/pregunta. Se deben enviar las preguntas o comentarios con respecto a una forma A14 aquí. Revise todos los términos y condiciones enumerados antes de enviar el formulario. Las preguntas hechas por teléfono se derivarán para completar un formulario.

P: ¿Cuándo debo pedir una interpretación sobre una norma de escalera en vez de hacer un comentario o pregunta?

R: Los pedidos de interpretación se entregan cuando alguna de las disposiciones de una norma no es clara para el lector. Si alguien cuestiona el significado de parte de una norma, debe completar este formulario. Los pedidos de interpretaciones solo se aceptan a través del formulario en línea.

 

P: ¿Las normas A14 cumplen con OSHA?

R: Las escaleras fabricadas de acuerdo con las normas ANSI14 cumplen con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) y son aceptadas por dicho organismo. Las preguntas con respecto a la documentación de OSHA y a las normas se deben dirigir a OSHA a la siguiente dirección web: www.osha.gov.

 

Las preguntas o comentarios que no se hayan mencionado pueden hacerse al Instituto Americano de Escaleras al

312.321.6806 o a info@americanladderinstitute.org


 

more News
There are currently no news items posted.
more Calendar
Membership Software Powered by YourMembership.com ® :: Legal

Phone: (312) 321-6806
Fax: (312) 673-6929
Email: info@americanladderinstitute.org

Association Management Software  ::  Legal