Contact Us   |   Sign In   |   Join ALI
Community Search
Preguntas Frecuentes

P: ¿Ofrecen capacitación en seguridad para escaleras en español? 
R: Sí, cuando ingresa al sitio web, www.laddersafetytraining.org, haga clic en 'Español' en la parte superior de la página para acceder a la capacitación en seguridad para escaleras en español. Los videos y las preguntas se ajustarán al español.

P: ¿Venden escaleras?
R: No, ALI no vende escaleras; nuestros Miembros fabricantes las venden. ALI se dedica de manera exclusiva a fomentar el uso seguro de las escaleras.

P: ¿Si compro un DVD, está libre de impuestos?
R: Sí, esta es una organización sin fines de lucro, por lo tanto, todos nuestros DVD están libres de impuestos.

P: Necesito exhibir la capacitación en seguridad para escaleras en un aula sin Internet. ¿Puedo descargar los videos de la capacitación en seguridad para escaleras?
R: No, no puede descargar los videos, pero puede comprarlos en formato DVD. Los exámenes se pueden enviar por correo electrónico a los capacitadores y están incluidos en el costo de los DVD.

Póngase en contacto a través de la siguiente dirección: info@americanladderinstitute.org para obtener más información.

P: Estoy intentando registrarme para el curso de capacitación en seguridad para escaleras, y me indican que ya existe otra persona con ese nombre. ¿Cómo puedo resolverlo?
R: Esto significa que usted ya se encuentra en el sistema, lo que probablemente signifique que su gerente de capacitación ya lo ha registrado.

Para ingresar, haga clic en el  botón "Ingresar" y luego haga clic en "Olvidé mi contraseña". Recibirá una contraseña temporal en su dirección de correo electrónico para poder ingresar.

P: Olvidé mi contraseña, y la contraseña que me envió el sistema no funciona.
R: Envíe un correo electrónico a Maggie Vaulman al mvaulman@americanladderinstitute.org, y ella se la restablecerá.

P: ¿Todos los usuarios de LadderSafetyTraining.org necesitan una dirección de correo electrónico válida?
R: Sí, todos los usuarios necesitan una dirección de correo electrónico válida y única a fines de verificar la certificación de seguridad. Esto es obligatorio porque se les notifica a los usuarios vía correo electrónico que están registrados en el sitio web. Además, si se olvida la contraseña, debe tener una dirección de correo electrónico válida para recibir una contraseña nueva.

P: ¿No puedo ver sus videos, por qué?
R: El motivo por el cual los videos de LadderSafetyTraining.org no están mostrándose en su equipo puede ser que el navegador web (por ejemplo, Internet Explorer, Chrome, Firefox) que está utilizando no esté actualizado o que el software de video de su computadora esté desactualizado. Pruebe con otro navegador o actualice el software de video de su equipo.

Nota: No recomendamos Internet Explorer para ver nuestros videos.

Si aún tiene problemas, póngase en contacto con un administrador del sistema al info@americanladderinstitute.org.

P: ¿Si compro los DVD de la capacitación en seguridad para escalera, puedo subirlos a la Intranet de mi compañía para usarlos en el futuro?
R: Debido a la naturaleza única de las Intranets de las compañías y a la política de derechos de autor actual, no se le permite al comprador subir los DVD de capacitación.

P: Tuve un problema con el sitio de capacitación en seguridad para escalera el viernes, y hoy es domingo.  ¿Por qué no han respondido a mi correo electrónico aún?

R: El Instituto Americano de Escaleras trabaja de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m., hora central, y se adhiere a la mayoría de los feriados federales de los EE. UU. Cualquier pregunta  que haya mandado fuera de esos horarios se responderá de manera oportuna.

 

P: Soy un capacitador y necesito registrar a otro empleado en formación. ¿Qué hago?

R: Ingrese a su cuenta en la página principal de capacitadores, hay una sección que se llama "Gestionar empleados".  Allí, encontrará las opciones para agregar empleados en formación individuales o grupos de empleados en formación.

 

P: Yo veo los videos y hago el examen cada año. ¿Por qué mi Certificado de Seguridad no se actualiza al año actual?

R: Debido a limitaciones tecnológicas, los Certificados de Seguridad solo cambian para reflejar su puntuación más alta.

 

Por ejemplo, si un empleado en formación obtuvo 98 % en 2014, y un 94 % en 2015, el Certificado de Seguridad solo reflejará la puntuación de 2014.

 

Para actualizar su cuenta manualmente para reflejar la información del año actual, póngase en contacto con el administrador del sistema a la siguiente dirección: info@americanladderinstitute.org

 

P: Sé que el Instituto Americano de Escaleras crea normas para las escaleras, ¿Puedo también recibir calcomanías, como los puntajes de peso?

R: A través de su participación en los comités ANSI A14, el Instituto Americano de Escaleras tiene un papel principal en el establecimiento de normas de seguridad para la industria de las escaleras. No obstante, el Instituto Americano de Escaleras no crea, vende ni mantiene stock de cualquier tipo de calcomanías. Para reemplazar una calcomanía en su escalera, póngase en contacto directamente con el fabricante.

 

P: Hace años que uso escaleras de manera profesional. ¿Es necesario que tome este curso?

R: ¡Sí! Hasta los veteranos en el uso de escaleras pueden actualizar sus conocimientos de seguridad cada año para asegurar el sitio laboral más seguro.

 

P: Estoy intentando registrarme y el sistema me dice que mi "dirección de correo electrónico ya está en uso". ¿Cómo puedo acceder al sitio para tomar los exámenes?

R: Si el sistema no le permite el acceso debido a que su correo electrónico ya está en uso, es muy probable que  usted ya se haya registrado hace algunos años. Si no puede recordar su información previa de ingreso, póngase en contacto con el administrador del sistema a la siguiente dirección: info@americanladderinstitute.org para que restablezcan su cuenta.

 

 

 

more News
There are currently no news items posted.
more Calendar
Membership Software Powered by YourMembership.com ® :: Legal

Phone: (312) 321-6806
Fax: (312) 673-6929
Email: info@americanladderinstitute.org

Association Management Software  ::  Legal